Reflexiones del viaje solo conmigo
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche, México.- Hay personas que te van a tratar como si fueras Superman, como un héroe cuando te conozcan en la ruta, a otros les va a dar igual, incluso hay quienes se van a reír, pero en la mayoría de las veces les parecerás alguien extraordinario.
La ‘extraordinaridad’ la hemos sentido todos cuando destacamos en cosas, competencias, pero para muchos no es algo que ocurre todo el tiempo, principalmente por las dinámicas de la vida ordinaria de casi todos. Sin embargo, un reducido grupo de personas como los viajeros o los astronautas, casi a diario pueden sentir que hacen cosas fantásticas. Sí, es vivir en la aventura 24/7, pero una excelente actitud atrae el paraíso cuando viajas a mochila por el mundo en cualquier país.
A veces, muchas veces en realidad, sentí que las cosas no ‘fluían’ o como que no pasaban las cosas geniales, pero siempre se anteponía no dejar de pensar que esas cosas pasan y a veces solo hay que tener un poquito de paciencia y ‘abracadabra’, se soluciona.
La magia existe totalmente, solo que los seres humanos hemos olvidado, no a la magia o cómo usarla, sino que la podemos usar y no está restringida a un ‘exclusivo’ grupo de ‘hechiceros’ en el mundo. La práctica está datada hasta indicios en la edad de las cavernas, considero que debes avanzar y creer en lo que haces para que hagas funcionar tu magia y alcances todas tus metas.
Mientras más empieces a escucharte y a hacer caso a esa voz que solo nos habla claro cuando estamos en trance en medio de algo y boom, una idea aparece y se va cuando te das cuenta que estás viajando en esa idea; también la escuchamos cuando guardamos silencio, cuando hacemos una pausa nos ponemos en un estado contemplativo, ahí aparece esa vocesita que solo escuchamos muy de vez en cuando, Jean Pierre Garnier Malet, físico y creador de la Teoría del Desdoblamiento, podría encajarlas en ‘aperturas temporales’ de un ‘doble cuántico’ que nos manda mensajes desde el futuro. No te quedes con dudas, ‘goglea’ lo que te cause curiosidad, busca hasta el cansancio.
A veces cuando escribo, entro en ese trance que describí, llegan ideas, hago pausas y trato de quedarme con lo que alcanzo en ese huracán de pensamientos como el que todos tenemos.
Comentarios
Publicar un comentario